Sistemas audiovisuales

Ámbitos de actuación:

http://audioscan.es/wp-content/uploads/2016/12/sist.-av.png http://audioscan.es/wp-content/uploads/2016/12/sist.-av.png
http://audioscan.es/wp-content/uploads/2016/12/AV-3.png http://audioscan.es/wp-content/uploads/2016/12/AV-3.png
http://audioscan.es/wp-content/uploads/2016/12/AV-1.png http://audioscan.es/wp-content/uploads/2016/12/AV-1.png

El diseño de sistemas audiovisuales es uno de los ámbitos de actuación más destacados de audioscan. En cada proyecto, seleccionamos los equipos más apropiados, apoyándonos exclusivamente en razones técnicas y de funcionalidad, sin vínculos comerciales con ninguna marca en concreto.

Definimos las redes de infraestructuras audiovisuales (canalizaciones, cableado, cajas de conexión y requerimientos eléctricos) y el equipamiento audiovisual. Dicho equipamiento está formado por todos aquellos sistemas de audio y vídeo que permiten la proyección, captación, procesamiento y distribución a los diferentes destinatarios de todas las señales de sonido y las imágenes que se generan en un determinado recinto.

El equipamiento de audio engloba, básicamente, los siguientes sistemas: sonorización, cine, conferencias, interpretación simultánea, intercomunicación, seguimiento/avisos y megafonía general de avisos.

El equipamiento de vídeo incluye, fundamentalmente, los siguientes sistemas: proyección, captación y distribución de señal, monitorización y videoconferencia.