Estudios de grabación, radio y TV

Servicios ofrecidos:

http://audioscan.es/wp-content/uploads/2017/03/tv3.png http://audioscan.es/wp-content/uploads/2017/03/tv3.png
http://audioscan.es/wp-content/uploads/2017/03/TV3-2.png http://audioscan.es/wp-content/uploads/2017/03/TV3-2.png
http://audioscan.es/wp-content/uploads/2017/03/Estudi-RAC1.png http://audioscan.es/wp-content/uploads/2017/03/Estudi-RAC1.png

Este tipo de espacios requieren de unas condiciones acústicas extremadamente exigentes debido a los usos a que están destinados. Por tanto, es preceptivo realizar un conjunto de estudios acústicos encaminados a garantizar la consecución de unos objetivos previamente establecidos con el fin de poder llevar a cabo las actividades previstas a plena satisfacción de los usuarios.

En cada caso, es preciso efectuar un diseño acústico interior óptimo, a la vez que elegir de forma adecuada el volumen, la superficie y las proporciones para evitar anomalías acústicas de origen geométrico, tales como la aparición de coloraciones del sonido.

Es igualmente imperativo garantizar unos niveles elevados de aislamiento acústico, tanto a ruido aéreo como estructural, así como definir soluciones eficaces para controlar los niveles de ruido y vibraciones producidos por las instalaciones.

Otro aspecto a tener en cuenta, principalmente en las salas de control de los estudios de grabación, es la presencia de difusores acústicos que aseguren una impresión espacial del sonido excelente, tanto para los técnicos como para los posibles clientes presentes en los estudios durante las sesiones de grabación.