Centros deportivos y de ocio

Servicios ofrecidos:

http://audioscan.es/wp-content/uploads/2016/12/osca.png http://audioscan.es/wp-content/uploads/2016/12/osca.png
http://audioscan.es/wp-content/uploads/2016/12/las-arenas-int.jpg http://audioscan.es/wp-content/uploads/2016/12/las-arenas-int.jpg
http://audioscan.es/wp-content/uploads/2016/12/consell-catala-esport.jpg http://audioscan.es/wp-content/uploads/2016/12/consell-catala-esport.jpg

Polideportivos, Parques Temáticos, Centros Comerciales, Multicines, Discotecas

En estas diversas tipologías de recintos, un buen diseño acústico es imprescindible para lograr el confort deseado por sus usuarios, así como una buena inteligibilidad de la palabra y/o una excelente calidad del sonido amplificado (voz y música).

Los recintos polideportivos, los parques temáticos, los multicines y las discotecas son espacios con grandes posibilidades cuando disponen de un diseño acústico completo que facilite al espectador o usuario un entorno adecuado.

Los grandes espacios de ocio y deportivos necesitan sistemas de megafonía que cumplan las normativas de evacuación y permitan dar avisos en condiciones habituales de uso. Son recintos donde los sistemas audiovisuales aportan un factor diferencial que los dota de una seña de identidad propia.