Centros de formación / Centros tecnológicos

Servicios ofrecidos:

http://audioscan.es/wp-content/uploads/2016/11/Palmas_Altas_Sevilla.png http://audioscan.es/wp-content/uploads/2016/11/Palmas_Altas_Sevilla.png
http://audioscan.es/wp-content/uploads/2016/12/P1020147.png http://audioscan.es/wp-content/uploads/2016/12/P1020147.png
http://audioscan.es/wp-content/uploads/2016/12/classroom.png http://audioscan.es/wp-content/uploads/2016/12/classroom.png

Escuelas, IES, Conservatorios, Centros de investigación

En los centros educativos y tecnológicos es fundamental asegurar unas condiciones acústicas correctas para el buen desarrollo de las actividades que se llevan a cabo.

Con objeto de conseguir un entorno de estudio y trabajo confortable, es necesario alcanzar el grado de aislamiento acústico adecuado para garantizar la privacidad entre las diferentes zonas de uso diferenciado. En este sentido, el cumplimiento del CTE DB-HR es preceptivo, lo cual exige elaborar el correspondiente proyecto a fin de asegurar dicho cumplimiento.

En este tipo de centros existen instalaciones que requieren de maquinaria ruidosa en el exterior. Todas ellas conforman fuentes de ruido a controlar para conseguir el cumplimiento de las leyes vigentes, lo que permite la obtención de la licencia de actividad.

Los sistemas de reserva de salas, megafonía, señalización digital, control de recursos y gestión sostenible son soluciones audiovisuales que garantizan un rápido retorno de la inversión y una máxima productividad. Es, por tanto, preciso realizar el proyecto adecuado con el fin de alcanzar dichos objetivos.