25 años

Este año 2018 en Audioscan estamos de enhorabuena: celebramos nuestro 25 aniversario. Desde aquel remoto 1993, cuando un grupo de ingenieros que habíamos trabajado conjuntamente en el COOB-92 (Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Barcelona) decidimos crear una ingeniería dedicada a la acústica y los sistemas audiovisuales, hemos vivido experiencias de todo tipo. Algunas, extremadamente gratificantes, y otras, no exentas de enorme complejidad.

A pesar de las considerables dificultades que hemos tenido que afrontar, especialmente a lo largo de los últimos años como consecuencia de la profunda crisis económica que nos ha tocado vivir a todos, tengo la satisfacción de poder afirmar que seguimos haciendo camino con la convicción de poder continuar con este reto durante muchos años más.

Ello no habría sido posible si no fuese por la enorme ilusión y entusiasmo que todos los integrantes de Audioscan hemos puesto y seguimos poniendo para que aquel sueño inicial continúe siendo, hoy en día, una realidad.

La perseverancia y el no desfallecer en momentos especialmente delicados han resultado ser aspectos clave para que Audioscan siga siendo una referencia nacional en este tipo de servicios tan específicos y, al mismo tiempo, todavía actualmente tan desconocidos.

Por último, y no por ello menos importante, quiero agradecer la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros y en los servicios que ofrecemos, como así lo demuestran los más de 800 proyectos que hemos realizado hasta la actualidad.

Seguimos adelante mirando el futuro con optimismo, como no puede ser de otra manera.

Antoni Carrión
Director Gerente de Audioscan, SL